Como bajar de peso

Como bajar de peso una búsqueda incansable que muchos hemos vivido por años, debido a esta experiencia personal, es que opte por realizar una extensa investigación para que más personas también puedan combatir su problema con los kilos extras, que tanto complejo sé que llegan a generar.

Ya saben lo que dicen los expertos, cuando se trata de perder peso, solo debemos consumir menos calorías o quemar más calorías de las que se consumen. También he logrado comprender que la mayoría de las dietas y planes que se generan para la pérdida de peso de manera rápida realmente no funcionan como prometen en un inicio. Si buscamos como bajar de peso rápido, los siguientes consejos harán que esta tarea sea sencilla, en esta incansable lucha por perder peso rápidamente.

Como bajar de peso

Analízate por una semana; Esta tarea es más sencilla de lo que parece, y consiste en anotar que es lo que comemos normalmente en una semana. Diversos estudios lograron demostrar que quienes son conscientes de lo que están consumiendo, logran consumir un 15% menos de calorías que quienes no son conscientes del daño que se pueden estar generando. También los estudio lograron demostrar que el exceso de calorías se suele cometer en los fin de semana, exceso de calorías que principalmente llega de la combinación de grasa y alcohol. Es importante identificar fuentes de calorías extras como los aliños, condimentos las bebidas gaseosas y todos esos aperitivos extras en nuestra dieta semanal. Estos detalles tan simples, logran hacer una diferencia entre el ganar y perder realmente peso.

Como bajar de peso

Beber agua por sobre otras bebidas; Debemos considerar que después del desayuno, es ideal que todas nuestras bebidas sean simplemente agua. En el desayuno podemos beber algo como u jugo de naranja o duraznos (este último muy delicioso), pero para el resto de nuestro día, debemos centrarnos en el consumo de agua, en lugar de un refresco o de las bebidas gaseosas que están llenas de calorías. Además está comprobado que las bebidas azucaradas como Coca Cola o Pepsi realmente no generan una sensación de saciedad en nuestro organismo como si puede generar un vaso de agua.

El olfatear ciertos alimentos; Puede sonar algo extraño, e incluso muchos podríamos sentirnos idiota y realmente podríamos cuestionar como un acto tan simple nos puede ayudar en nuestra búsqueda de cómo perder peso, pero yo les comento que es algo efectivo. Se ha logrado demostrar que el olfatear una manzana o una banana, es eficaz para alejar el hambre repentina. Esto se debe a que el acto de olfatear un alimento, le señala a nuestro cerebro que estamos consumiendo dicho alimento, un efecto que se produce principalmente con las frutas, y es algo biológico de nuestro cuerpo.

El color azul; te haré una pregunta ¿cuantos restaurantes hay de color azul? la verdad muy pocos, y esto se debe a que el observar un color azul, logra funcionar como un supresor para el apetitito, esto se debe a que nuestro cerebro identifica este color como una señal de que esta anocheciendo y lo vincula como una señal de que es hora de descansar y por ende ya no se deben consumir alimentos. Por el contrario, debemos evitar el color rojo, amarillo y naranja en nuestro comedor, ya que nuestros instintos primitivos los vinculan con el día, y nuestro cerebro necesita buscar alimento para sobrevivir. Una manera de aprovecharnos de estos instintos aún muy primitivos, es el simple hecho de comprar un mantel azul.

Como bajar peso

El caminar durante 10 minutos; El pasar al menos 10 minutos al día caminando, o subiendo escaleras, es eficaz para mejorar nuestro estado físico, además de que nos ayudan a perder peso y evitar enfermedades cardiovasculares.

Cambiar nuestra ropa; Otro consejo psicológico para nuestra lucha sobre como bajar de peso, un consejo que nos dice que debemos eliminar toda esa ropa que usábamos cuando teníamos sobre peso, que quiere decir esto, que debemos eliminar, regalar, botar, etc., esa ropa que usábamos cuando éramos gordos. Es ideal que este proceso se realice cuando estamos perdiendo peso, y debemos comprar nueva ropa, debido a que esto nos forzara a mantener nuestro nuevo peso, es un gran incentivo para bajar de peso.

Ser socialmente activo; El tener amigos, salir con ellos, ver una película, hace que nos sintamos mejor, y de manera inconsciente perdemos peso. Un paseo por la naturaleza, un paseo en bicicletas, practicar un deporte, o una larga caminata haciendo compras, nos hace perder peso por los traslados que realizamos, además de que mejora nuestra salud psicológica.

Que tipos de alimentos debemos consumir; El consumir alimentos que sean ricos en agua, hace que se consuman menos calorías. Debemos considerar que el consumir alimentos considerados como ricos en agua como tomates y pepinos durante las comidas logra reducir nuestro consumo total de calorías. Otros alimentos ricos en agua incluyen las sopas y ensaladas. Aunque no se consiguen los mismos efectos en relación a que se beba agua de manera directa, logra procesar de mejor manera nuestra hambre. Esto se debe a que nuestro cuerpo procesa el hambre y la sed a través de diferentes mecanismos, pero no logra demostrar realmente cuando tiene hambre o sed, es por eso que muchos cuando se deshidratan, suelen creer que en realidad tienen hambre, cuando en verdad es solo deshidratación, llevando a consumir más calorías de las que necesitamos, lo que nos hace ganar peso extra.

Frutas por sobre el jugo de frutas; A pesar de que el jugo de frutas es delicioso y de igual manera entrega múltiples nutrientes que nos ayudan a perder peso, es mucho mejor en esta guerra sobre como bajar de peso, consumir la fruta directamente. Estos alimentos enteros nos mantendrán mucho más satisfechos que esa caja de jugo de manzana, así que comeremos. También debemos considerar que a pesar de que podemos nosotros mismo en casa preparan un delicioso jugo de fruta, muchas veces sin ser consientes realmente del daño, para hacerlos más deliciosos, les añadimos azúcar procesada, la cual es muy perjudicial para nuestra salud y dieta. Para evitar esto, podemos consumir la fruta entera o podemos utilizar algún endulzante natural para complementar nuestros jugos de frutas caseros.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *