Como mejorar tu vida sexual

La salud y la pérdida de peso pueden estar vinculadas a mejorar tu vida sexual, claro por un lado el perder peso por medio de ejercicios puede ayudarte a ver mejor, y eso, siempre será un plus en la vida amorosa, pero también te da más energía y más resistencia de cara a tu vida sexual. La gran mayoría de las personas ya sabe que el ejercicio es importante para su salud, pero no saben que hay estudios que han encontrado una correlación directa entre la inactividad física y la falta de potencia sexual. En resumen, más ejercicio puede llevar a un mejor acto sexual.

Mejorar tu vida sexual

Como mejorar tu vida sexual
El practicar una resistencia cardiovascular, hace que nuestro corazón sea fuerte y logre bombear de óptima forma la sangre a todas las partes del cuerpo. Puedes practicar ejercicios cardiovasculares por 3 o 4 días a la semana. Los ejercicios más recomendados es el caminar, correr o nadar.

Mejora tu resistencia muscular, las diferentes posiciones realizadas en el acto sexual, necesitan que el cuerpo este acondicionado, y el fortalecer los músculos puede ayudar a que el acto sea más duradero. Si eres nuevo en el entrenamiento de fuerza, deberás empezar con una rutina de fuerza base de 2 a 3 veces a la semana o aprender más sobre las pesas y ver cómo puedes configurar tu propio programa de entrenamiento.

Mejora tu fuerza, si seguimos hablando del acto, este necesitara que seas fuerte. El entrenamiento de fuerza básica te ayudará a construir más fuerza, asegúrate de encontrar un reto en el que tus músculos trabajen con bastante peso encima. Por el lado de las mujeres, estas no producen suficiente testosterona para construir grandes músculos, pero logran generar una fuerza asombrosa con el entrenamiento.

Mejorando la flexibilidad, el ser ágil puede mejorar la vida sexual. Para mejorar la flexibilidad, se puede estirar el cuerpo tras el entrenamiento o incluso incorporar alguna disciplina a la vida como lo es el yoga. El yoga es una disciplina elegante y ayuda a reducir la fatiga y aumenta el ánimo.

Se debe considerar que tanto el ejercicio como una vida sexual activa han demostrado que pueden ayudar a reducir el estrés, por lo que hacer ambas cosas de forma regular te ayudará a mantenerte relajado y feliz. El ejercicio también ayuda a aumentar tu deseo sexual.

One Comment

  1. leonesl Febrero 12, 2015

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *