Dietas para adelgazar en una semana ¿Existen?

Una de las preguntas más comunes que solemos hacernos es cuales son las mejores dietas para adelgazar el abdomen. Esta pregunta la hacemos debido a que queremos bajar de peso rápidamente, y si existieran dietas para adelgazar en una semana de seguro todas estarían destinadas a eliminar la grasa extra que se forma en la zona del abdomen. Las grasas acumuladas en el abdomen son el tipo de grasa más peligroso, además de anti estético, las cinturas grandes puede ser indicadores de alguna enfermedad más grave que la obesidad.

Se necesita más que tener simplemente abdominales, cuando empezamos a subir de peso en el abdomen, el estrés es uno de los principales culpables de los altos niveles de secreción de cortisol que aumentan nuestro peso. Cuando esto sucede, nuestra musculatura se vuelve magra, quemando calorías de manera menos eficiente. Ese estrés puede conseguir incluso que empeoremos nuestra dieta; diversos estudios han demostrado que el estrés causado por realizar dieta muy exigente puede aumentar los niveles de cortisol, por lo que no veremos ningún cambio en la grasa acumulada en el abdomen, entonces, como perdemos peso semana tras semana sin recurrir realmente en una dieta agresiva.

Dietas para adelgazar en una semana

Dietas para adelgazar en una semana

Los secretos son simples, para perder peso en una semana, no debemos hacer diversas dietas para adelgazar en una semana, solo necesitamos hacer todo lo siguiente durante una semana y comenzaremos a adelgazar rápidamente.

Sueño; Si quieres trabajar en la noche, es mejor que lo pienses otra vez. Cuando nos salimos de nuestros biorritmos, terminamos comiendo más. Entonces, cuando te cansas produces más grelina, la que desencadena en los temidos antojos de azúcar y otros alimentos que fomento la producción de grasa en nuestro organismo. Por eso, se debe dormir bien para no alterar nuestro organismo. Se debe ser consciente que el alterar nuestro sueño suele alterar la producción hormonal, afectando los niveles de cortisol que causa sensibilidad a la insulina. Entonces, debemos dormir 7 horas de sueño como mínimo para adelgazar.

Ráfagas rápidas de ejercicios; El realizar 1000 abdominales una noche puede hacer que nuestros músculos abdominales sean fuertes, pero con una capa llena de grasa en la parte superior, realmente no se obtendrán los resultados que realmente queremos. En vez de realizar todos esos abdominales, es mejor hacer ejercicios que incorporen a múltiples grupos musculares y trabajan nuestro sistema cardiovascular.

El azúcar debe ser eliminado; La lucha contra la grasa depende casi en un 80% de una dieta saludable, se hecho todas las dietas para adelgazar depender de eliminar este producto. El reducir las calorías y remplazarlas por proteínas, verduras, granos enteros, etc.

La vitamina C; Cuando se está bajo una tensión extrema, se secreta la hormona cortisol. La vitamina C ayuda a generar un equilibrio del cortisol. Además de ser una buena forma de contrarrestar enfermedades comunes como el resfriado, la vitamina C también se considera como esencial para la fabricación de carnitina, el que es un compuesto utilizado por el cuerpo para convertir grasa en energía, haciendo que esta vitamina sea nuestro amigo quema grasas.

Si tienes alguna crisis emocional, el estrés del trabajo o un derroche por comer mal, el aumentar el consumo de vitamina C, nos ayudara a contrarrestar los efectos secundarios que sean negativos. Frutas como la naranja o el Kiwi son muy recomendadas.

El consumir grasa; Puede parecer una gran contradicción, pero el consumir cierto tipo de grasa, nos ayudara a controlar nuestro peso. Por ejemplo se debe consumir el Omega 3, el cual se encuentra en el salmón y nueces.

2 Comments

  1. Michell Febrero 14, 2015
  2. jazmin Febrero 15, 2015

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *