Eliminar las cicatrices del acné

A nadie le gusta contar con cicatrices en nuestra cara. Sin embargo, cuando buscamos el eliminar las cicatrices del acné, esta tarea puede ser más compleja de lo que se piensa. Debemos conocer que el deshacerse de las cicatrices del acné es un poco más complicado que eliminar las espinillas en realidad. Por ejemplo, las espinillas pueden tratarse naturalmente por medio de muchos ingredientes con propiedades antiinflamatorias o antibacterianas que se encuentran en abundancia en la naturaleza. Incluso, nuestra recomendación es el probar con mascarillas caseras para las espinillas, sin embargo, las cicatrices que produce el acné son un poco más terca. Sin embargo, como la vida nos ha enseñado, nada es imposible. Es cierto que puede tomar algún tiempo, pero nuestros esfuerzos regulares, al utilizar ciertos agentes bloqueantes siempre naturales, así como otros ingredientes nos pueden ayudar a aligerar nuestras cicatrices producidas por el acné y gradualmente eliminarlas permanentemente.

Aunque también es cierto, que es mejor prevenir que curar. Antes de contarte algunos remedios caseros para eliminar las cicatrices del acné, debemos compartir algunas palabras de cierta sabiduría. Hay ciertas cosas que debemos evitar para prevenir la formación de estas molestas cicatrices.

Eliminar las cicatrices del acne

Nunca juegues con tu acné; Así de simple, retira tus manos sobre tu acné, no las exprimas. Hagas lo que hagas para eliminar las espinillas, no debes hacerlo con nuestras manos suaves. Debemos considerar que cuando sufres de acné, no hay inflamación intensa sobre nuestra piel, es leve, pero si hay una pérdida de colágeno. El colágeno para que sepas, es la fibra proveniente de las proteínas, es uno de los componentes esenciales de la piel que se encarga de brindar a nuestra piel la elasticidad. Cuando elegimos por exprimir estos granos, se conduce a una inflamación y una lesión en nuestra la piel. También lleva a que las bacterias y pus en la espinilla entren en el fondo de nuestra piel, lo que genera más pérdida de colágeno, lo que significa que aún más profundas serán las cicatrices en nuestra cara.

No exponer las cicatrices al sol; Debemos conocer que nuestro cuerpo es capaz de cuidar de nuestras cicatrices y conseguirá por su propia cuenta, que estas sean más ligeras con el paso del tiempo. Sin embargo, si estamos expuesto al sol, se ralentizará este proceso de curación natural y las cicatrices solo conseguirán ser más oscuras. Entonces, debemos evitar el sol. Mientras que si es imprescindible ir afuera, y entrar en contacto con el sol, deberemos usar protector solar para proteger nuestra piel.

Eliminar las cicatrices del acné

Miel para las cicatrices del acné; La miel es nuestro único consejo para eliminar las cicatrices del acné. Como hacemos uso de esta. Debemos aplicar la miel en nuestras cicatrices y debemos dejarlo sobre nuestro rostro toda la noche. Luego por la mañana, debemos lavar nuestro rostro.

Podemos mezclar dos cucharadas de miel con media de taza de avena. Esta mezcla se debe aplicar suavemente sobre las cicatrices que fueron producidas por el acné. Debemos dejarla secar por 15 a 20 minutos, antes de lavar nuestro rostro con agua tibia en abundancia.

Otra especie de mascarilla casera para eliminar las cicatrices del acné, es el agregar media cucharadita de canela en polvo, junto con una cucharada de miel, generando una pasta que se aplica sobre nuestras cicatrices. Esta pasta se deja durante una hora. Incluso se puede utilizar durante toda la noche. Luego debemos lavar nuestro rostro.

2 Comments

  1. Lindsey Octubre 18, 2015
    • peyochile Octubre 20, 2015

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *