Recetas para adelgazar

El perder peso y mantener los kilos alejados, no es un proceso rápido, ni tampoco fácil, pero algunos trucos de dieta simples pueden ser de gran ayuda en este largo camino. Los importantes son comer mucha proteína, fibra y carbohidratos que sean saludables, lo que haga que nuestro metabolismo funcione más rápido y que nos mantenga con la sensación de estar lleno todo el día. Todo esto se puede lograr con recetas para adelgazar.

Si no nos encontramos seguros de cómo funcionan estos ingredientes para quemar calorías en nuestro menú diario, es ideal comenzar con algunas de las siguientes recetas. Todas estas incluyen al menos un alimento que nos ayuda en pérdida de peso, y, lo mejor de todo, pueden ser realizados en 30 minutos o incluso menos. La mayoría de estas recetas, se incluyen en múltiples dietas para adelgazar.

Recetas para adelgazar

Recetas para adelgazar
Brócoli & tortilla con pan tostado; Esta fácil receta es un gran desayuno, que toma sólo 15 minutos para realizar.

El brócoli nos proporciona fibra y sólo 30 calorías por porción, mientras que el apetito se elimina con la tortilla realizada con huevos que están cargados de proteína y nos ayudará a evitar los antojos por la mañana.

Batido de té verde con especias; El té verde es uno de los mejores alimentos para quemar grasa, gracias a un compuesto el cual logra estimular el metabolismo conocido como EGCG. En un estudio reciente, se demostró que el beber cuatro tazas de té verde al día ayuda a la gente a perder más de seis kilos en ocho semanas.

Este rico batido es perfecto si estamos cansados de beber té verde. Este batido puede ser complementado con especias como la pimienta, limón y néctar de agave, lo que proporciona todos los beneficios nutricionales del té verde.

Pomelo con plátano; Si se está buscando el perder peso, es importante utilizar esta ensalada de frutas tropicales, ideal para ser consumida durante el desayuno. El pomelo es uno de los mejores alimentos para bajar de peso, los estudios demuestran que debido al efecto que tiene en la insulina, una hormona de almacenamiento de grasa, se llegan a quemar calorías más rápidas cuando se consume regularmente.

Es más, en pomelo nos ayuda a engañar el apetito, entregando la sensación de estar satisfecho. El pomelo cuenta con una de las mayores concentraciones de agua vista en cualquier fruta, ya que cerca del 90% de su peso es agua, y todo ese jugo nos llena rápido y evita comer en exceso. El pomelo siempre se incluye en las dietas para adelgazar el abdomen.

Filetes de pollo a la brasa; Se pueden quemar hasta 300 calorías extra cada día si sólo se comen los alimentos adecuados. Es ahí en donde ingresa el pollo, una carne blanca muy sabrosa que contiene muy pocas calorías.

Ensalada de arroz del Medio Oriente; Este plato solo toma 20 minutos de preparar, y funciona igualmente bien como un complemento a una comida o como una comida independiente, además, está llena hasta el borde de ingredientes nutritivos.

2 Comments

  1. Sandra Enero 16, 2015
  2. Richardsss Febrero 5, 2016

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *